Historia

Agro Pro Panamá, S.A.

Sirviendo al sector agropecuario por más de 20 años.

HISTORIA

1991 – 1994
1991: Fundación de la Compañía.
En el año 1991 Inicia operaciones en un pequeño local ubicado en el barrio El Retiro, cercano a los talleres del MOP siendo esta la casa matriz en David, Chiriquí con tan solo tres colaboradores y representando productos de Merck Sharp & Dohme (Vertimec y Mertec).
1992: Inicia relación comercial con Rohm and Haas distribuyendo productos como Dithane, Stampir y Goal. Abre oficina en Chitré, Herrera.
1994: Abre oficinas en ciudad de Panamá justamente en un pequeño local alquilado en la 24 de Dicembre.
1995 – 1999
1995: Inicia relaciones comerciales con FMC distribuyendo productos tales como Arrivo y Command. Igualmente abre primeras oficinas propias en David, Chiriquí ubicadas en Coquito, Vía Interamericana.
1996: Unión  comercial con Honda (productos de Energía y Potencia) como motores, motobombas, desbrozadoras y repuestos para las mismas dando así un servicio completo a los clientes.
1997: Compra de bodega en Chitré, Herrera.
1998: Se agrega al portafolio de productos una nueva línea de equipo de irrigación.
1999: Compra de Petrofer (Distribuidora de Filtros y Lubricantes). Abre primera Planta de Re-empaque de productos.
2002 – 2007
2002: Se inicia la venta de fertilizantes de forma organizada. Se realiza contrato con LG Life Sciences a nivel de ventas en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.
2003: Inauguración de nuevas oficinas en Ciudad de Panamá. Compra de local en Aguadulce, Coclé.
2004: Inauguración de oficinas en Aguadulce, Coclé.
2007: Inicia relación comercial con LACME (línea de cercas eléctricas). Nuevo contrato con Unipharm (productos veterinarios).
2008 – ACTUALIDAD
2008: Se inicia la construcción de la nueva planta de Re-empaque de productos.
2009: Iniciamos el proceso de compra de la Planta de Mezcla de Fertilizantes. Ignauración de la nueva Planta de Re-empaque.
2010: Se inicia la construcción de la Planta de Mezcla de Fertilizantes en Aguadulce, Coclé. Iniciamos relaciones comerciales con Anadolu Motors.

Somos una empresa de la mano del productor

Agro Pro Panamá le ofrece al productor panameño una amplia gama de productos, equipos agrícolas y de ganadería para lograr la gran tarea de llevar la comida a la mesa de cada familia panameña. Ponemos a su disposición nuestros servicios de:

  • Ventas
  • Asesoramiento Técnico
  • Servicio de Taller

La constante capacitación de nuestros colaboradores en las últimas técnicas y productos agropecuarios nos permite brindar un asesoramiento especializado para cada proyecto.

La experiencia, la confianza y el servicio que Agro Pro Panamá ofrece, le ha ganado en contar entre sus clientes con prestigiosas empresas y fincas entre las que podemos mencionar: Inmobiliaria 26, Anef, S.A., Cultivos Selectos, S.A., Hacienda Barbara, Finca El Progreso, Hacienda La Martina, Panamá Service Forest, Tesko, S.A., Cultivos Juan Hombrón, Haciendo Ojo de Agua, Grupo Araúz y muchas otras que han confiado en Agro Pro Panamá.

Misión

Somos una organización orientada a realizar actividades en el sector de agroinsumos que hagan la diferencia ante los usuarios de estos productos, realizando una gestión técnica-comercial que asegure: preferencia, permanencia, crecimiento, imágen y satisfacción ante nuestros proveedores y clientes. Logramos hacer la diferencia generando y promoviendo el trabajo en equipo, con énfasis en la innovación y con una retribución justa para todos sus miembros.

Visión

Seremos la compañía número uno en participación del segmento de agroinsumos y reconocidos como la mejor compañía en la prestación de servicios técnico-comerciales. Nuestro éxito será alcanzado con un recurso humano especializado y con la ampliación del portafolio de productos y del mercado. Comprometidos con el medio ambiente, con infraestructura técnica y de servicio adecuado a nuestros clientes, generando rentabilidad que nos permita realizar las inversiones necesarias para la capitalización de la empresa y la satisfacción de accionistas y colaboradores.

Nuestras Sucursales

Contamos con una red de establecimientos ubicados estratégicamente en las provincias de Chiriquí, Coclé, Herrera y Panamá.

Nuestra Experiencia

Cada  proyecto desarrollado nos ha enriquecido de conocimiento, comunicación e interacción con nuestros clientes.

Los clientes avalan nuestra excelencia.

Responsabilidad 100%
Modernización 100%
Puntualidad 100%
Profesionalismo 100%

BRINDAMOS ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO PARA CADA PROYECTO

Tenemos las respuestas a sus preguntas!